Canción vieja, video nuevo

Si pudieras ver

¡¡Por fin!! El videoclip de ‘Si pudieras ver‘.

¿Porqué el 2018 hicimos el videoclip de una canción del 2015? PORQUE PODEMOS.

Si bien ‘Si pudieras ver‘ es una canción que prácticamente dejamos marginada de nuestros shows en vivo, siempre existirá en nuestros corazones como aquella primera canción. Tampoco queremos sentirnos muy atados a la responsabilidad de ser consecuentes con nuestro querido ‘La Ira‘, así que fuimos al pasado a cerrar este pequeño ciclo.

El videoclip es solamente una recopilación de videos a lo largo de todas nuestras tocatas, desde que empezamos, hasta ahora. Por eso hay tanto cambio de look. Y no deja de ser emocionante para nosotros ver por todos los cambios que hemos pasado… desde integrantes hasta visiones que teníamos en esos momentos. Todo muy lindo, todo muy feo, todo muy fácil, todo muy difícil y no nos arrepentimos de nada.

Y antes de cerrar esta noticia, los dejamos cordialmente invitados a suscribirse a nuestro canal de youtube!

Grabado, mezclado y masterizado por Pepe Correa en estudios VNA.

Videos: Paola Dippel, Belive Records, Audiomúsica.
Edición: Víctor Tapia

La libertad personal enfrentada a las experiencias personales y eventualidades que te toca vivir. Una manera de respetar al ser o a la persona y su entorno.”

Si pudieras ver” es un trabajo espontáneo que privilegia el concepto de Libertad por sobre los estereotipos y juicios equivocados del ser humano.

Ana Frank 2019. Todos los derechos reservados. Políticas de Privacidad.