¿En qué estamos?

Estudios Switch

El pasado

Últimamente hemos estado desaparecidos de las tocatas. ¿Porqué? Porque por fin nos pusimos las pilas y nos decidimos a grabar nuestro primer disco!! Después de nuestra despedida de los escenarios (Sesiones Íntimas Audiomúsica) nos encerramos a ensayar y preparar todo lo referente a nuestro disco homónimo.


 

El presente

Grabar nuestro primer disco ha sido un proceso lleno de esperanzas, tropiezos y sacás de chucha que se viene gestando desde principios del 2016. Fracasamos con nuestro primer intento a principios durante el verano del 2016, fracasamos también con nuestro segundo intento a principios del 2017. Esta vez estamos mucho más preparados y hemos aprendido un montón. Ha sido hermoso y desagradable, como la vida. Pero estamos increíblemente optimistas, porque nos hemos dado cuenta que después de tanto esfuerzo la recompensa finalmente llega.

Estudios Switch
 

El futuro

Durante Junio del 2017 estaremos encerrados grabando todo lo necesario en Switch Estudios. La producción del disco está en manos del experimentado Mariano Pavez (BBS Paranóicos, Los Miserables, DamaJuana, Dracma, 2x, María Jimena Pereira, Denise Rosenthal).

Volveremos a las pistas por ahí por Julio o Agosto, con la idea de lanzar nuestro disco homónimo en Septiembre del 2017. Idealmente antes, pero cuesta, como el celeste.

Ana Frank 2018. Todos los derechos reservados.