Ana Frank

Digitar

  • 01

    Digitar

    Single Ana Frank

    Digitar

    Para reforzar en nada
    para silenciar las almas
    para difundir miserias
    y recordar lo que quieras

    Timbres y papeles, leyes
    sin respuesta tu no debes
    en tus ojos esto enciende
    ilusoras libertades

    Vámonos a arrancar de esta triste sociedad
    Vámonos a arrancar de esta absurda humanidad

    Para construir en clave
    para difundir bondades
    para cotizar miseria
    necesitas existencia

    Para resolver la clave
    y sellar todos tus sueños
    apagando los siniestros
    digitando simplidades

Ana Frank lanza su segundo single titulado Digitar, resultado de un arduo y sistemático trabajo, cuya finalidad es progresar en su identidad sonora adornada de Rock Garage que los distingue del género que se cultiva actualmente en Chile.

Digitar viene a sellar un tópico común en los diseños de Ana Frank: guitarras afiladas y armónicas que transitan por una sofisticada forma de mirar la realidad actual donde el individuo se enfrenta a la rutina de un sistema regido por la burocracia y políticas de consumo reprimiendo el uso del tiempo personal y demonizando el entusiasmo de una vida mejor y sin trabas que afectan lo cotidiano y el devenir personal y por lo tanto social.

Este nuevo trabajo de cadenciosos bajos y agresiva percusión entrega imágenes urbanas y el desenfrenado transcurrir de la rutina que niega puertas y dificulta la búsqueda del bienestar del sujeto en sus entornos. Finalmente en sus coros este nuevo single hace un llamado a romper con el atosigante diario vivir en el que nos encontramos en la actualidad y despertando en el interior la crítica al Chile actual.

Video