Ana Frank

Noticias

Nuestro (primer) videoclip Digitar!!

Con un retraso elegante, logramos sacar nuestro primer videoclip Digitar.

La idea del videoclip nació en el break de un ensayo y fue bastante simple, mostrarnos en nuestra sala de ensayo tocando, tocando y tocando. Porque nos gusta mucho tocar y cabecear. Ahora basta de leer y veamos nuestro videoclip Digitar:

Digitar viene a sellar un tópico común en los diseños de Ana Frank: guitarras afiladas y armónicas que transitan por una sofisticada forma de mirar la realidad actual donde el individuo se enfrenta a la rutina de un sistema regido por la burocracia y políticas de consumo reprimiendo el uso del tiempo personal y demonizando el entusiasmo de una vida mejor y sin trabas que afectan lo cotidiano y el devenir personal y por lo tanto social.

Este nuevo trabajo de cadenciosos bajos y agresiva percusión entrega imágenes urbanas y el desenfrenado transcurrir de la rutina que niega puertas y dificulta la búsqueda del bienestar del sujeto en sus entornos. Finalmente en sus coros este nuevo single hace un llamado a romper con el atosigante diario vivir en el que nos encontramos en la actualidad y despertando en el interior la crítica a un Chile actual.