Tokadas Femfest 2018

Extracto de la Coordinadora Femfest

Las tokadas Femfest se realizan dentro del marco de las actividades que realiza la Coordinadora Femfest, el motivo de éstas es generar nuevos circuitos, mostrar algunas de las bandas que participarán dentro del festival también el trabajo de algunas organizaciones que se presentan en la feria informativa y además con esto recaudamos fondos para el mismo festival.

La primera Tokada de este año se realizó el domingo 26 de agosto en Espacio Franklin, la cita fue programada a eso de las 16:00 horas, En esta ocasión nos acompañaron bandas como Diavol Strâin quienes forman parte de la familia Femfest, esta banda compuesta por Lau y Ginger se presentaron en el Festival 2017 y este año nos acompañaron antes de irse a su segunda gira, en esta ocasión a México y Estados Unidos.

Luego fue el lugar de Inkieta banda noise compuesta por Alejandra en Bajo y Erick en Batería, ambos integrantes cambian los roles dentro de su presentación, lo que más llama la atención según varios comentarios es que siendo sólo dos integrantes y dos instrumentos logran abarcarlo todo “llenan el escenario” fueron varios de los comentarios que se escucharon una vez que tocaron, este año por primera vez se presentarán en el Festival Femfest.

En tercer lugar a eso de las 19 horas se presenta Vaso De Leche, banda emblemática de la Coordinadora debido a la participación de Carolina Ozaus quien desde el año 2004 forma parte de la coordinadora. Vaso de Leche está pronto a celebrar sus 15 años junto a grandes invitadxs.

El cierre de la Tokada está a cargo de Ana Frank, banda de rock que conocimos hace poco tiempo y quienes se acercaron debido a las asambleas abiertas. Esta banda también será parte de la parrilla de este año. Nos gusta su potencia y la claridad respecto de la interpretación de sus letras.

Esta actividad contó con una feria compuesta por 6 organizaciones entre ellas Línea Aborto Libre; Patiperra; LesbilaisNiñarata ConfeccionesVulva Furiosa y La Copita, cada una de ellas donó un artículo que nos ayudó a sortear una rifa donde los premios fueron entregados el mismo día.

Estamos muy agradecidas de la participación de cada unx, fue una jornada muy bonita, donde nos encontramos con los amigos y amigas entrañables, gracias a cada unx por participar y por asistir, les debemos más jornadas como esta.

Coordinadora Femfest

Ana Frank 2018. Todos los derechos reservados. Políticas de Privacidad.