La Ira

Nuevo Videoclip

¡Queremos un Chile justo! ¡Esto es por y para ustedes!

Chile despertó de un eterno sueño, un sueño que se había convertido en pesadilla, donde el pueblo estaba sumido en una gran diferencia social, de clase, de desigualdad, de bajos salarios, de alto costo de la vida y un sin fin de castigos sociales y económicos.

Despertamos. Sí, despertamos. Ahora sabemos que tenemos el poder de cambiar el rumbo de nuestro país. Sabemos que somos la base de pirámide, somos la clase obrera, somos los estudiantes, somos los jubilados, somos los niños, somos Chile.

Ahora luchamos desde distintos flancos, pero hay uno que despertó para no callar más. Ahora los llamamos la primera línea, los capuchas. Hijos, padres, estudiantes, obreros. Son gente común, pero con una valentía de acero. Poniendo en riesgo su vida por una causa justa, recibiendo todo el clamor represivo de un Estado severo y obtuso.

Desde la libertad hasta la opresión de la primera línea, con un pañuelo olvidado, bicarbonato y cámara en mano, decidimos nunca olvidar lo que pasó en Chile, el 19 Octubre del 2019.

Ana Frank

Cámara: Víctor Tapia
Edición: Víctor Tapia
Dirección: Andrea Baeza / Víctor Tapia
Grabado, mezclado y masterizado por Mariano Pavez en Switch Studios.

Escucha ‘La Ira’ en Spotify
https://open.spotify.com/track/0Lg5OlMDmYNZek7hjFJSvR

Y no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube
https://www.youtube.com/anafrankoficial

Ana Frank 2019. Todos los derechos reservados. Políticas de Privacidad.